Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Octubre de 2021

“Me sentí muy poco querida”: Paola Volpato desclasifica la última conversación que tuvo con TVN antes de irse a Mega

Volpato Agencia UNO

En este sentido, la actriz detalló que, tras veinte años en el canal público, en 2013 optó por dar un paso al costado y llegar al área dramática de Mega junto a su amigo, el actor Álvaro Rudolphy.

Por

La actriz nacional, Paola Volpato, concedió una entrevista por Instagram Live a “La Máquina Medio“, instancia en la que se refirió a su salida de TVN para llegar a Mega.

En este sentido, la actriz detalló que, tras veinte años en el canal público, en 2013 optó por dar un paso al costado y llegar al área dramática de Mega junto a su amigo, el actor Álvaro Rudolphy.

Sobre este tema, indicó que “soy muy de guata para todas las decisiones importantes de mi vida, no las pienso tanto. Cuando sucedió que se fue la Quena (Rencoret) y el grupo, me invitaron a unirme al proyecto y no lo pensé mucho. Yo con la Quena comencé en TVN, era un grupo contemporáneo a mí que me dio mucha confianza en mis inicios, me permitieron crecer, me dieron la oportunidad de hacer distintos papeles y nunca me encasillaron en nada, y claro, cuando ellos se fueron, sencillamente mi gente ya no estaba en TVN“.

Precisó que “yo armo mi casita donde trabajo, soy muy de afectos, muy de familia”.

Respecto a la negociación con TVN antes de que se confirmara su salida, desclasificó que “tuve una conversación con la gente del canal en ese momento y me sentí muy poco necesitada, poco querida. Les dije la opción de que me iba a ir y me dijeron: ‘Ya ok’. Les dije: ‘bueno, pero si me necesitan, podríamos hablar de mi sueldo’, y nada, como que no hubo ningún interés en retenerme y yo en ese momento dije “chao”; en ese momento mi guata estaba funcionando a mil”.

“Yo creo que no me dolió tanto porque me facilitó las cosas, o sea dije, sabí que, obvio, no tuve que sopesar, decir “pucha, aquí también me necesitan, y me están ofreciendo buenas lucas” nada”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario