Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Octubre de 2021

Neme se comió ola de críticas por esta “burla” a Irací Hassler: periodista respondió a sus detractores

Irací Hassler y José Antonio Neme Agencia Uno

"Me acabo de enterar que uno puede hacer ironía solo con Bathy Barriga! Interesante", arremetió el periodista ante los cuestionamientos que recibió.

Por

José Antonio Neme recibió una ola de críticas luego de lanzar una comentada broma a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, luego que desde el Municipio solicitaran volver a trazar la ruta de la línea 7 del Metro.

Sobre esta decisión, el conductor del ‘Mucho Gusto’ sostuvo durante el matinal que “a Irací le preocupa, y está bien que le preocupen, los árboles del Forestal, pero te mueves cuadra y media y llegas a la Plaza Italia, Baquedano y Dignidad, y es un desastre”.

“Este es un juego del lenguaje ridículo de la alcaldesa (…) No digamos que la Línea 7 va a pasar por las Torres del Paine o el Parque Pumalín. La discusión en este país no tienen sentido común”, arremetió el periodista.

En esta línea, Neme fustigó: “Irací, mamita, o sea, de verdad, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en las Torres del Paine, en el Campo de Hielo Norte, yo digo: ok. Estación Huilo-Huilo. Yo le digo a la alcaldesa si la Línea 7 parara en Huilo-Huilo, estoy de acuerdo con ella”.

“Si el Parque Forestal está a medio metro de una zona que ha sido devastada por el estallido. O sea, ahí yo creo que no queda nada, quedan unos guanacos que están dando vuelta permanentemente los días viernes. Esa es la única fauna que usted quiere defender”, sentenció según consigna Cooperativa.

Tras esta crítica, Neme se tuvo que comer una ola de comentarios en su contra en redes sociales, en donde algunos usuarios manifestaron su malestar con la “burla” que le hizo a la alcaldesa Irací Hassler.

“Ah me acabo de enterar que uno puede hacer ironía solo con Bathy Barriga! Interesante”, señaló el periodista, mientras que ante la pregunta de hasta cuándo se iba a “mofar” de Hassler, contestó: “Hasta que la comuna de Santiago sea un lugar donde sus residentes y comerciantes puedan vivir tranquilos en un entorno agradable y seguro”.

“Mejor impáctese del deterioro progresivo de la calidad de vida de quienes trabajan y viven en la comuna de Santiago! Impáctese por cosas importantes y no las pelotudeces que yo digo”, le respondió en tanto a otra usuaria.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario