Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tecnología

27 de Octubre de 2021

Ojo al dato: esta es la lista de celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar desde el 1 de noviembre

Logo de WhatsApp Pixabay

Desde la compañía explicaron que a contar del primero de noviembre los dispositivos ya no recibirán actualizaciones de seguridad y nuevas funciones.

Por

WhatsApp anunció la lista de los celulares que dejarán de ser compatibles con la aplicación de mensajería a contar del próximo 1 de noviembre, tanto para dispositivos iPhone o con sistema operativo de Android.

Desde la compañía explicaron que esto no significa que estos telefonos dejarán de contar de inmediato con la app, sino que a contar de la fecha antes mencionada ya no recibirán actualizaciones de seguridad y nuevas funciones.

Debido a lo anterior, será con el tiempo que los dispositivos quedarán relegados a no poder utilizar la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

En tanto, según detalla el medio News 18, iPhone con Android los celulares que dejarán de contar con WhatsApp de forma gradual son “teléfonos Android que se ejecutan en Android 4.0.3 o inferior, y iPhone de Apple que se ejecutan en iOS 9 o anterior”.

Revisa a continuación la lista completa:

  • iPhones: iPhone SE, iPhone 6S y iPhone 6S.
  • Samsung: Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy SII, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2.
  • LG: Lucid 2, LG Optimus F7, LG Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus Nitro HD y 4X HD, y Optimus F3Q.
  • ZTE: ZTE Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987 y ZTE Grand Memo.
  • Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D Quad XL, Ascend D1 Quad XL, Ascend P1 S y Ascend D2.
  • Sony Xperia Miro, Sony Xperia Neo L y Xperia Arc S.
  • Además, se incluyen dispositivo Alcatel, HTC, Lenovo y más.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario