Evópoli

AGENCIA UNO

Presidente de Evópoli afirma que apoyan a Sichel, pero que si no pasa a segunda vuelta, “vamos a votar por Kast”

"Los dos proyectos están al límite, son de los extremos. Aunque duela, es la realidad, y tenemos que convencernos de que no vamos a ir por buen camino en los extremos", comenzó aclarando el diputado Andrés Molina.

El diputado y presidente de Evolución Política (Evópoli), Andrés Molina, se refirió al panorama electoral de cara a las presidenciales del 21 de noviembre.

En conversación con Radio Pauta, Molina abordó la campaña de su candidato, Sebastián Sichel (Chile Podemos +) y su bullado punto de prensa del día martes.

“Lo de ayer muestra un mensaje hacia los partidos políticos, donde yo siento que tiene toda la razón. Él ganó una primaria democrática en la que las encuestas lo daban por perdedor”, afirmó en un principio el parlamentario.

“En el camino se cometieron errores comunicacionales, hay que decirlo, que le trajeron consecuencias. Y por otro lado los partidos comenzaron a desordenarse y hay parlamentarios que están donde calienta el sol”, criticó.

“Los partidos tienen esa gracia de tener claridad y ordenar sus filas. Lamentablemente eso no ha funcionado una vez más”, se lamentó Molina.

Por otro lado, el presidente de Evópoli abordó un inoportuno escenario de segunda vuelta para su conglomerado, en el cual se diputen la presidencia Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano).

“Los dos proyectos están al límite, son de los extremos. Aunque duela, es la realidad, y tenemos que convencernos de que no vamos a ir por buen camino en los extremos”, comenzó señalando.

Ahora bien, a la hora de jugársela, Molina aseveró que “no vamos a apoyar nunca un proyecto comunista, que está en contra de la libertad de las personas. De eso, que no quepa la menor duda”.

En ese sentido, Molina aseguró que “si llega a pasar José Antonio Kast a la segunda vuelta, Evópoli va a votar por Kast“, sentenció el diputado.

“Son temas que los vamos a discutir, ojalá tengamos espacio para un consejo. Pero entre un proyecto comunista como el de Boric, que el programa económico no tiene ningún sustento, y el de José Antonio Kast, no nos vamos a perder“, concluyó.


VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios