Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

27 de Octubre de 2021

VIDEO. El simbólico y emotivo abrazo entre Carmen Gloria Valladares y John Smok, dos figuras claves para la Convención

Carmen Gloria Valladares y John Smok Captura Twitter

La Secretaria Relatora del Tricel se encontró con el Secretario de la CC durante su visita al ex Congreso, momento en el que protagonizaron el abrazo y recordaron la histórica jornada del 4 de julio.

Por

Un simbólico y emotivo momento se vivió en la Convención Constitucional luego de que se produjera el encuentro entre dos figuras claves en el proceso de implementación del organismo: Carmen Gloria Valladares y John Smok.

La Secretaria Relatora del Tricel es recordada por su rol fundamental en la jornada del pasado 4 de julio, cuando la CC tuvo su sesión inaugural en el ex Congreso Nacional, siendo ella la encargada de llevar adelante la ceremonia que no estuvo exenta de complicaciones.

El segundo, en tanto, desde aquella fecha se ha mantenido trabajando como el secretario de la Convención, cargo desde el que ha permitido lograr el buen funcionamiento del organismo y por lo que se ha ganado el cariño de los constituyentes.

Fue así que durante la visita de Valladares a la CC se encontró con Smok en el ex Congreso, momento en el que protagonizaron el comentado abrazo, para luego intercambiar algunas palabras.

“Tanto tiempo que no nos veíamos, de aquel domingo 4 de julio que con tanto honor me acompañó. Estuvimos ahí presentes y pudimos hacer un gesto a la República y sacar adelante a la Convención Constitucional”, expresó Valladares.

Asimismo, ambos recalcaron que se habían preparado “adecuadamente” para la ocasión, revelando que incluso tenían “todo un libreto que iba a durar no más de 60 minutos”, acotó la Secretaria Relatora del Tricel.

Cabe recordar que Valladares llegó hasta la CC para hacer entrega de las actas electorales traducidas a la lengua materna de los constituyentes que poseen escaños reservados por pueblos originarios.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario