Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Octubre de 2021

VIDEO. “No me da miedo decirlo”: Johnny Herrera hace trizas el “penoso” presente de la U

Herrera AGENCIA UNO

"Ha ganado solo un punto de los últimos 21 posibles. Una campaña desastrosa no solo para Universidad de Chile, sino que para cualquier equipo de la A, de la B y de la C", comenzó señalando el ex portero.

Por

El ex arquero y actual comentarista deportivo del TNT Sports, Johnny Herrera, se refirió al duro presente que vive el club del cual supo ser capitán y figura, Universidad de Chile.

El Romántico Viajero, acumula seis derrotas y un empate en los últimos siete partido, ocupando el décimo lugar del Campeonato Nacional, a solo seis puntos del partido de promoción.

Debido a esto, el gerente deportivo del club laico, el ecuatoriano Luis Roggiero, tuvo que salir a dar declaraciones, para respaldar al entrenador Estaban “Huevo” Valencia.

Fue en ese contexto, que en el programa de TNT Sports, Todos Somos Técnicos, Herrera se despachó con sendas criticas al presente de la U y su pobre campaña en el torneo.

“Ha ganado solo un punto de los últimos 21 posibles. Una campaña desastrosa no solo para Universidad de Chile, sino que para cualquier equipo de la A, de la B y de la C”, comenzó señalando el ex portero.

“Es bueno que salga el capitán de la U a dar la cara, porque en estas instancias se tocan todos los entes del club y más en la situación que hoy por hoy está Universidad de Chile”, destacó.

“Para mí ni siquiera es desastroso, el presente de la Universidad de Chile hoy es penoso. Da pena ver a la U en cancha”, sentenció duramente Herrera.

“Con jugadores entregados y con un cuerpo técnico entregado como sucedió con la última derrota ante Melipilla, un equipo que está peleando el descenso”, detalló.

En ese sentido, el ex capitán azul recordó dichos suyos a principio de año, cuando precisamente la U quedó eliminada con Fernández Vial, equipo de segunda división, por Copa Chile.

“Al ver el plantel que tiene la U, la forma en que se conformó y la gente que lo conformó, dije que si la U seguía en ese ritmo, lo más probable es que iban a terminar peleando el descenso“, rememoró.

“Está grabado acá, no lo estoy inventando ahora que el equipo no está bien. Es una realidad que cuando hay jugadores que no están a la altura o hay gente entregada esto puede ocurrir”, sostuvo.

“Sin ir más lejos es ver los rendimientos de los refuerzos que llegaron este año. No me da miedo decirlo, este plantel se conformó pensando en no sé qué cosa“, disparó Herrera, concluyendo su crítica.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario