Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

28 de Octubre de 2021

Espantoso: Mujer descubre en celular de su pareja videos en que aparece abusando de su hija de nueve años

violando AGENCIA UNO (imagen referencial)

La pareja compartía hogar junto a la menor abusada y una bebé de tres meses, hija de ambos.

Por

En la ciudad de Córdoba, Argentina, se dio a conocer una aberrante situación en la cual una mujer descubrió en el celular de su pareja, videos de él violando y abusando sexualmente de su hija de 9 años.

Según consignó el sitio web de Todo Noticias, la pareja compartía hogar en el barrio Ampliación Yapeyú, junto con la menor víctima, además de una bebé de tres meses, que es hija de ambos.

La madre de la niña, una vez que su pareja salió de compras, tomó y reviso el celular de éste, momento en que hizo el terrible hallazgo de la existencia de videos de su pareja violando a su hija.

“Al revisar la galería de fotos encontró filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija de nueve años de edad”, aseguran fuentes de la causa, conforme al medio ya citado.

Una vez hecho el descubrimiento, a eso de las 8 de la noche del martes 26, la mujer procedió a llamar a la Policía, quienes trasladaron tanto a la madre como a la hija a un Polo Integral de la Mujer.

Este Polo, correspondiente a una secretaría de lucha contra la violencia a la mujer, es donde se reciben a mujeres que atraviesan situaciones de violencia de género o delitos contra la integridad sexual.

En dicho establecimiento, ambas mujeres recibieron asistencia por parte de expertas, junto con levantar la denuncia en contra del sujeto.

Acto seguido, la fiscal Alicia Chirino ordenó la detención del denunciado por violación, quien fue arrestado a 40 minutos de la medianoche de ese mismo día, gracias a la ayuda de los vecinos y a pesar de sus intentos de darse a la fuga.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario