Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Octubre de 2021

José Antonio Neme y Tere Marinovic protagonizan nuevo cruce televisivo por CC: “Entraron a boicotear el proceso”

Neme YOUTUBE/ AGENCIA UNO

La disputa se originó a partir de la discusión por el presente de la Convención Constitucional, momento en que Neme emplazó al sector de Marinovic por querer entorpecer el proceso constituyente.

Por

El periodista y conductor del matinal de Mega, Mucho Gusto, José Antonio Neme, protagonizó un nuevo cruce televisivo, está vez, con la convencional apoyada por el Partido Republicano, Teresa Marinovic.

Según consignó el sitio web de Radio Biobio, la disputa se originó a partir de la discusión por el presente de la Convención Constitucional, momento en que Neme emplazó al sector de Marinovic por “boicotear el proceso”.

“Se lo digo con toda la honestidad y la buena educación que tengo: siento a veces que ustedes entraron a boicotear el proceso. Entraron, efectivamente, a generar un correlato del rechazo al interior de la Convención”, comenzó señalando el periodista.

“La satisfacción sería que esto se cayera en el plebiscito de salida. Entonces, si ustedes entraron nostálgicos de la Constitución del 80, claro que el proceso no va a llegar a ninguna parte”, agregó.

Ante estas declaraciones, la convencional procedió a responder los dichos del conductor, cuestionando la lógica detrás las acusaciones que levantó.

“¿Qué pasa si nosotros hacemos todo para que esta Constitución salga pésimo? ¿A qué estaríamos apostando? A que se rechazara, ese sería como el juego”, se preguntó Marinovic.

“Nos metemos acá, obstaculizamos, y trabajamos full para que se rechazara. ¿Esa sería la idea? Muchas personas lo piensen así aunque no es del todo racional“, sostuvo la filósofa.

“Yo creo ser una persona que tengo dos dedos de frente. Si es que eso fuera así, ¿cuál sería la alternativa? ¿tenemos alguna alternativa cierta?”, continuaba cuestionándose.

“Si se rechaza la Constitución, José Antonio, ¿qué pasa? Se puede abrir un proceso que sea peor que este desde el punto de vista neutro”, concluyó la convencional, dando por terminado el cruce entre ambos.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario