Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

28 de Octubre de 2021

Lollapalooza Chile ya tiene fecha para su versión 2022

lollapalooza

Además, la organización de Lollapalooza Chile anunció que en los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio de venta de entradas y los precios.

Por

Este jueves 28 de octubre, se dio a conocer finalmente las fechas en las que se llevará a cabo la versión 2022 del aclamado festival internacional Lollapalooza en Chile. Este sucederá el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de dicho año.

Además, desde la producción aseguraron que durante los próximos días también se dará a conocer el line-up, la fecha de inicio de venta de entradas, los precios correspondientes y la política de devolución.

Cabe mencionar que las entradas que fueron vendidas para la versión 2020, que tuvo que ser cancelada por la pandemia de Covid-19, serán válidas para ingresar a esta nueva edición del festival proveniente de Chicago.

Requisitos de entrada

Con respecto a los requisitos, para ingresar a Lollapalooza además de la entrada se deberá presentar Pase de Movilidad vigente, y por supuesto, el uso de mascarilla es obligatorio. Desde la producción advirtieron que estas medidas podrían cambiar según dicte la autoridad de Salud correspondiente.

Por último, desde Lollapalooza organizaron una serie de sorteos y beneficios dirigidos a aquellos que adquieran tickets para el evento. Puedes obtener más información en su página web.



Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario