Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

28 de Octubre de 2021

Querido director de TV se encuentra internado grave por Covid: JC Rodríguez, Martín Cárcamo y otras figuras televisivas le enviaron mensajes de apoyo

Director Captura INSTAGRAM/ YOUTUBE

"Rambo" López, quien ha sido el propulsor de varias películas y proyectos televisivos, junto con estar infectado por el virus padece de una neumonía, lo cual lo tiene con este estado de salud frágil.

Por

El conocido y estimado director de la televisión nacional, particularmente de Canal 13, Jorge “Rambo” López, se encuentra grave de salud, puesto que está internado por Covid-19.

“Rambo” López, quien ha sido el propulsor de varias películas y proyectos televisivos, junto con estar infectado por el virus padece de una neumonía, lo cual lo tiene con este estado de salud frágil.

En ese contexto, fue que su esposa, la productora Susana Durán, hizo una emotiva publicación en Instagram en la cual le envía un potente mensaje a su pareja y hace un llamado a que oren por él y le manden sus energías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Duran (@suduranduran)

“Que toda la fuerza de la gente que te ama se una en energía positiva y luz para ti. Piensen, recen, oren, cierren sus ojos, pongan un buen tema, lo que quieran y a enviar pura buena energía para Rambito”, escribió Durán.

Este gesto fue ampliamente replicado por otros personajes televisivos, como el caso del conductor del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, quien también escribió una tierna dedicatoria en su Instagram.

“Rambo amigo querido! Si te digo por acá lo que te adoro me quedo corto! (…) Nunca les he pedido nada por este IG hoy por primera vez les pido por mi amigo que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta”, reza el post de JC.

Asimismo, el reconocido animador de Canal 13, compañero de Rambo López, Martin Cárcamo, también emitió un poderoso mensaje en apoyo al director.

“En la vida aparecen personas especiales, nobles, talentosas, genuinas, repletas de virtudes. Son contadas con los dedos de una mano. Jorge Rambo López, para mí, es una de ellas” comienza la publicación de Cárcamo.

Así como ambos conductores, personajes como la actriz Fernanda Urrejola, la periodista Macarena Pizarro o los animadores Diana Bolocco y Sergio Lagos también le enviaron sus mejores deseos a Rambo López.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario