Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2021

“Una persona limpia la nariz a otra…”: la particular crítica de Paris a jugadores de Colo Colo por casos Covid

Ministro Paris y jugadores de Colo Colo Captura Twitter/Agencia Uno

El ministro de Salud cuestionó que toda esta situación "indica que no hay una comprensión de la peligrosidad de este virus".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, realizó un particular llamado de atención a los jugadores de Colo Colo en medio del caos que vive el equipo por los contagios de Covid-19.

Cabe recordar que un total de 44 personas del cuadro albo fueron enviadas a cuarentena, incluidos varios jugadores del plantel profesional, por ser considerados contactos estrechos de los casos de coronavirus detectados.

Lo anterior incluso obligó al ‘Cacique’ a tener que convocar a jugadores juveniles de hasta 16 años para enfrentar el partido programado para este jueves 28 de octubre ante Audax Italiano.

Sobre la situación de Colo Colo, el ministro Paris criticó al plantel albo luego de que en redes sociales se viralizara un registro en el que captaron a dos jugadores mientras se limpiaban la nariz entre ellos.

“Hemos visto imágenes que llaman realmente la atención, como algunas personas se limpian la nariz con la mano, una persona limpia la nariz a otra, se limpian las manos en el pasto”, precisó el titular del Minsal.

Asimismo, cuestionó que toda esta situación “indica que no hay una comprensión de la peligrosidad de este virus”.

De esta manera, Paris apuntó a un moento en particular del partido entre Colo Colo y la Universidad Católica, cuando en la transmisión se pudo ver a Iván Morales y Vicente Pizarro realizando la comentada acción:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario