Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2021

VIDEO. “Esa h…. no existe”: el enojo de Johnny Herrera con Luis Marín tras afirmar que la U se salvó del descenso por el estallido social

Luis Marín y Johnny Herrera Captura Twitter

"Eso es paja molida y para toda la gente que lo dice, esa hueá no existe, porque eso no es así", respondió de forma impetuosa el ex portero azul.

Por

Johnny Herrera reaccionó evidentemente molesto luego de que en el programa ‘Todos Somos Técnicos’, su compañero de labores, Luis Marín, afirmará que la U. de Chile se salvó del descenso en el 2019 por el estallido social.

Cabe recordar que en dicha temporada el Campeonato Nacional se dio por terminado fechas antes del final debido a las manifestaciones, a lo que se sumó el hecho de que los descensos fueron anulados en una temporada en que los universitarios peligraron con bajar de categoría.

Durante el espacio deportivo Marín se refirió al complicado presente de los azules recordando dicho contexto, asegurando: “Si somos realistas, la U cuando tiene el momento complicado se salva por el estallido social”.

“No… Pero nosotros no… Esa hueá yo la saco Lucho”, interrumpió evidentemente molesto Herrera por los dichos de su compañero, tras lo que arremetió contra sus dichos.

“Perdón, pero eso yo lo saco, porque nosotros ese partido que le ganamos a Iquique acá, salimos del descenso. Nosotros teníamos menos partidos que los que estaban al lado de nosotros”, argumentó.

Asimismo, el ex portero de la Universidad de Chile, que vivió en carne propia ese periodo, afirmó que “eso es paja molida y para toda la gente que lo dice, esa hueá no existe, porque eso no es así, eso en concreto no es así”

“No te pueden mandar al descenso con un partido menos. Estás loco, no es así. Si te vas en esa estás equivocado”, sentenció Herrera ante las palabras de Marín.

Revisa el tenso momento a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario