Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Octubre de 2021

VIDEO. “Lo más decente que he visto”: el aplaudido gesto de Roberto Cereceda con joven jugador de Colo Colo

Roberto Cereceda Agenci Uno

Tras el segundo gol de los itálicos, "El eléctrico" en vez de celebrar con sus compañeros se acercó al joven portero albo para subirle el ánimo ante el error cometido que terminó en la anotación.

Por

El defensa de Audax Italiano, Roberto Cereceda, sacó aplausos de los hinchas nacionales luego de un notable gesto que tuvo en medio de la victoria de su equipo sobre Colo Colo.

Cabe recordar que tras un brote de Covid-19 en el plantel albo, esto tuvieron que convocar incluso a varios jugadores juveniles ante la decisión de la ANFP de jugar de todas formas el encuentro ante los itálicos.

El partido terminó con un dos a cero en favor de Audax, pero más allá del resultado lo que se robó las miradas en el partido fue el gesto de Cereceda con uno de los jóvenes citados de Colo Colo.

Fue tras el segundo gol de los locales que “El eléctrico” en vez de ir a celebrar con sus compañeros, se acercó al portero Julio Fierro de sólo 19 años para entregarle su apoyo ante el error cometido que terminó en la anotación.

Fue dicho gesto que los hinchas destacaron en redes sociales, recalcando además el hecho de que los jugadores de Audax no hayan celebrado de manera eufórica los goles anotados.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario