Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Octubre de 2021

La singular versión de Martorell sobre la salida de Sichel de los grupos de WhatsApp: “No se salió él, todos decidieron salirse”

Captura: T13

La vocera del comando de Sebastián Sichel aseguró que el grupo de WhatsApp se eliminó tras la filtración de información a la prensa.

Por

Una embarullada explicación dio la vocera del comando de Sebastián Sichel, Katherine Martorell, cuando le preguntaron por la salida del abanderado del grupo de WhatsApp donde conversaba con los presidentes de los partidos de Chile Podemos Más.

En una entrevista con T13, el periodista Álvaro Paci le pide detalles del episodio, a lo que la ex subsecretaria de Prevención del Delito responde tajante: “No se salió de WhatsApp”.

“Lo que ocurrió ahí es que nosotros tenemos un WhatsApp de coordinación con los partidos políticos, en los que se filtró una información al diario que se había conversado, que en realidad tenía que ver con la participación que iban a tener dentro del programa de gobierno Ignacio Briones y Mario Desbordes, relató Martorell.

Tras ese hecho, según Martorell, “finalmente ocurrió que todos decidieron salirse de ese WhatsApp, porque se había filtrado a la prensa una conversación que era reservada. Posteriormente, se estableció que de ahora en adelante los contactos iban a ser directos y telefónicos para mantener de esa manera nuestra reunión que tenemos todos los días lunes, por cierto a las nueve de la mañana”.

Paci insistió en su punto, que los presidentes de los partidos alegan que Sichel no se quiere reunir con ellos. “¡No, eso no es verdad!”, exclamó la ex subsecretaria.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario