Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Octubre de 2021

VIDEO. Don Francisco reeditó su sorprendida expresión que se volvió meme: explicó su reacción

Don Francisco Captura Instagram

En conversación con Julio César Rodríguez, el animador recordó la cara que puso en la entrevista a la ex presidenta Bachelet en el año 2015.

Por

Un hilarante momento dejó el programa ‘Pero Con Respeto’ de Julio César Rodríguez en el que conversó con el animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

En el espacio JC le preguntó por la cara que puso cuando la realizó la recordada entrevista a la ex presidenta Michelle Bachelet en el año 2015, expresión que posteriormente se terminó convirtiendo en meme.

“¿Qué le pasa cuando esta cara está en miles de teléfonos? Cuando la presidenta Bachelet le dijo que iba a cambiar a todos los ministros y nadie sabía ¿Por qué puso esa cara?”, le preguntó Rodríguez a Don Francisco.

El animador en tanto explicó: “Porque tú tienes que ir muy rápido, te sorprendes. Es una noticia que tú no esperas, no sabes cómo reaccionar, qué decir, qué no decir y esa parte así es cuando tu esperas”.

Pero eso no fue todo, ya que además Mario Kreutzberger sacó risas luego de reeditar la cara que puso en dicho momento, mientras que JC Rodríguez intentaba imitarlo.

Revisa el momento a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario