Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Octubre de 2021

VIDEO: La milimétrica jugada que se robó todas las miradas en la final de la Concachampions

El lujito de Maximiliano Meza fue la guinda de la torta para el quinto título del certamen que ganan los Rayados de Monterrey.

Por

Los Rayados de Monterrey vencieron este jueves 28 de octubre por 1-0 a las Águilas del América y ganaron su quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf, la famosa Concachampions.

En un duelo entre dos equipos del fútbol mexicano, Rogelio Funes Mori anotó en el minuto 9 el gol con el que el Monterrey empató al Pachuca en la tercera posición de los más ganadores del certamen (quedaron a sólo dos del América).

El equipo dirigido por Javier Aguirre, que también se clasificó al próximo Mundial de Clubes, presionaron a los pupilos de Santiago Solari desde los primeros minutos.

El gol llegó temprano, cuando Jesús Gallardo, desde la izquierda, cruzó una pelota que abanicó el defensa uruguayo Sebastián Cáceres y se la dejó a Rogelio Funes Mori para que con la pierna izquierda decretara el 1-0.

El Monterrey bajó su ímpetu, pero las Águilas sufrieron para generar jugadas ofensivas. En el segundo tiempo, hubo una jugada de Maximiliano Meza que se robó todas las miradas del estadio BBVA:

La tabla de equipos más ganadores de la Concachampions la lideran cuatro equipos mexicanos: América (7), Cruz Azul (6), Pachuca (5) y Monterrey (5). Más atrás se ubica el Saprissa de Costa Rica y los Pumas de la UNAM, ambos con tres títulos.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario