Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Octubre de 2021

VIDEO. TikToker se toma con humor el desastroso resultado de su tratamiento de cejas: “¡No sé si reír o llorar!”

TikToker Captura TikTok

A pesar de lo desastroso del efecto del tratamiento, Sarah, la TikToker británica, se tomó con humor la situación, imponiendo la risa por sobre el llanto casi de manera involuntaria.

Por

Una TikToker británica se ha transformado en viral durante los últimos días, tras publicar un tragicómico video en su perfil de dicha red social.

Sarah Donnelly, de 28 años y actualmente viviendo en Manchester, Inglaterra, mostró el resultado de un tratamiento de cejas que se aplicó el cual buscaba dejar peinados los vellos de aquella zona.

El nombre técnico del tratamiento se llama laminado de cejas, y busca obtener el efecto de un peinado hacia arriba de las cejas, alisándolas y dejándola así de manera semipermanente.

Ahora bien, a la pobre TikToker el tratamientos se le fue de las manos, y obtuvo como resultado el peinado de cejas deseado, solo que con una prominencia significativa.

@sarahdonnelly5

I was trying to keep up with the kids, so I got my brows laminated, and this happened. 🙈 ##fyp ##foryou ##foryoupage ##funny ##comedy ##laugh ##eyebrows ##gonewrong ##hadtoshare

♬ original sound – Sarah Donnelly

A pesar de lo desastroso del efecto del tratamiento, Sarah se tomó con humor la situación, imponiendo la risa por sobre el llanto, casi de manera involuntaria

“Intentaba seguir el ritmo de los jóvenes, me laminé las cejas y pasó esto (…) No puedo dejar de reírme de ellas. ¡Me veo ridícula! ¿Qué me he hecho en las cejas?”, repetía la joven.

“¡Ay Dios mío! No sé si quiero reír o llorar”, declaraba entre carcajadas la influencer, quien definitivamente se vio sobrepasada con la situación de su tratamiento.

El video cuenta con casi 650 mil reproducciones, 34 mil likes y más 1.500 comentarios, los cuales hicieron hincapié en la buena actitud tomada por la TikToker a pesar del fiasco del tratamiento.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario