Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Octubre de 2021

VIDEOS. Locales inundados: así quedó el Subcentro de la estación Escuela Militar tras rotura de matriz

Subcentro Escuela Militar Captura Twitter

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, informó que el hecho "no ha significado un corte del suministro de agua potable de los hogares de la comuna".

Por

Daños en los locales comerciales del Subcentro de la estación Escuela Militar se terminaron registrando luego de que se provocara una rotura de matriz que inundó el lugar.

A través de redes sociales se compartieron diversos registros del hecho, dando cuenta de la magnitud de la inundación por la que se tuvieron que movilizar personal de Aguas Andinas, Bomberos y de la Municipalidad de Las Condes para controlar la situación.

En tanto la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, informó que “ya estamos deteniendo la fuga. Es importante aclarar que Aguas Andinas ha indicado que esto no ha significado, hasta esta hora y para las horas futuras, un corte del suministro de agua potable de los hogares de la comuna”.

Por otro lado, detalló que una vez que se pueda acceder al SubCentro, se verificarán los daños producidos en los locales y la compañía “va a hacer correr todos los seguros asociados”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario