Subcentro Escuela Militar

Captura Twitter

VIDEOS. Locales inundados: así quedó el Subcentro de la estación Escuela Militar tras rotura de matriz

La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, informó que el hecho "no ha significado un corte del suministro de agua potable de los hogares de la comuna".

Daños en los locales comerciales del Subcentro de la estación Escuela Militar se terminaron registrando luego de que se provocara una rotura de matriz que inundó el lugar.

A través de redes sociales se compartieron diversos registros del hecho, dando cuenta de la magnitud de la inundación por la que se tuvieron que movilizar personal de Aguas Andinas, Bomberos y de la Municipalidad de Las Condes para controlar la situación.

En tanto la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, informó que “ya estamos deteniendo la fuga. Es importante aclarar que Aguas Andinas ha indicado que esto no ha significado, hasta esta hora y para las horas futuras, un corte del suministro de agua potable de los hogares de la comuna”.

Por otro lado, detalló que una vez que se pueda acceder al SubCentro, se verificarán los daños producidos en los locales y la compañía “va a hacer correr todos los seguros asociados”.

LEER MÁS…

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios