Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Octubre de 2021

Fernando Alarcón y Maitén Montenegro despiden a Gladys del Río: “Gracias por tu incondicional cariño”

Fernando Alarcón, Gladys de Río y Maiten Montengro Agencia Uno/Captura YouTube/Captura Instagram

La actriz Maitén Montenegro expresó que "pocos pueden atesorar 57 años de amistad probados entre risas y llantos".

Por

Diversas reacciones surgieron lamentando el fallecimiento de la recordada actriz y comediante nacional, Gladys del Río, especialmente de quienes fueron sus compañeros de elenco en el programa ‘Jappening con Ja’.

A través de Instagram la actriz Maitén Montenegro le dedicó unas sentidas palabras: “Adiós Gladys amiga, pocos pueden atesorar 57 años de amistad probados entre risas y llantos. Gracias por tu incondicional cariño, solo te adelantaste, espérame… En algún recodo nos encontraremos junto al Chino”.

Asimismo, publicó un video en el que expresó: “Descansa en paz y escucha el pianito, que siempre que escuche el pianito estaré pensando en ti, amiga, Gladys del Río, un lugar en el espectáculo de Chile, de la televisión y, sobre todo, de mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maitén Montenegro (@chicamaiten)

En tanto, el también actor del ‘Jappening con Ja’, Fernando Alarcón, lamentó que “el problema de la pandemia nos ha prohibido visitarnos, son dos años que no se ha podido salir. Además, ella tampoco quería, se sentía muy mal, no estaba en condiciones seguramente de participar y de mostrarse”.

En conversación con Radio ADN, recordó además que “tuvimos la intención de invitarla a un programa, a un show que estábamos haciendo nosotros hace bastante tiempo, y la muerte de Jorge Pedreros (su esposo) la afectó muchísimo y optó por aislarse, solo teníamos noticias por ella por su yerno, Claudio Piulats”.

“Uno se pasa como una película, porque ella fue la promotora e iniciadora del café concert, junto a Alejandro Cohen y Pato Villanueva (…) el recuerdo que tengo con ella es muy grato, porque hicimos esa comedia musical, Mary Poppins (…) además es una gran amiga”, expresó Alarcón.

Finalmente, sostuvo que “queda más que el recuerdo y someternos al destino, a todos nos va a pasar, estamos algunos más cercanos que otros, hay que afrontarlo. Y recordar con cariño el recuerdo que nos deja Gladys del Río como actriz y como amiga”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario