Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Octubre de 2021

VIDEO. Gustavo Poyet se comió ola de trolleos tras reaparecer como comentarista en la Premier League

Gustavo Poyet Captura Twitter

"Su estilo europeo no fue comprendido" o "vendiendo humo en la Premier League" fueron parte de los comentarios que recibió de los hinchas chilenos el DT uruguayo.

Por

Los hinchas nacionales se llevaron tremenda sorpresa cuando este sábado 30 de octubre reapareció el ex director técnico de la Universidad Católica, Gustavo Poyet, como comentarista en la Premier League de Inglaterra.

El uruguayo fue invitado por cadena beIN Sports para analizar el partido entre el Tottenham y Manchester United que terminó en goleada de los visitantes por tres goles a cero.

Fue al medio tiempo de dicho encuentro que Poyet apareció en pantalla comentando la actuación del delantero portugués de los ‘diablos rojos’, Cristiano Ronaldo, que se había despachado un golazo.

“Ronaldo estaba tranquilo, pero nosotros lo sabemos, lo dijimos antes del partido: dejen a Ronaldo solo, él sabe lo que hace. Su rol es anotar goles y una oportunidad es un gol”, fue parte de su análisis.

Tras esto las redes sociales no quedaron indiferentes a la reaparición de Poyet, por lo que la publicación se llenó de comentarios de hinchas chilenos burlándose con la situación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario