Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Octubre de 2021

“El compañero Teillier se sacó sus pasos prohibidos”: La ola de comentarios que dejó el “trencito” del Partido Comunista

Foto: Twitter

Varios miembros icónicos de la colectividad aparecen en un video bailando la canción "Total para qué" de la cantante mexicana Dora María.

Por

A tres meses de las elecciones, el candidato a senador y secretario general del Partido Comunista, Guillermo Teillier, realizó un lanzamiento de su candidatura donde asistieron varios miembros icónicos de la tienda.

Al parecer, el evento estuvo bien prendido, porque en las redes sociales del PC compartieron un video con varios de ellos haciendo el popular “trencito” al ritmo de la canción “Total para qué” de la cantante mexicana Dora María.

En las imágenes se puede ver que participan las diputadas Carmen Hertz, Camila Vallejo, Marisela Santibáñez y Karol Cariola; las alcaldesas Irací Hassler (Santiago) y Javiera Reyes (Lo Espejo); los constituyentes Marcos Barraza y Valentina Miranda; y la presidenta de las Juventudes Comunistas, Daniela Serrano, quien actualmente postula a la Cámara Baja por el distrito 12.

El video no pasó desapercibido en las redes sociales y varios hicieron comentarios de distinto tenor, incluida la diputada Vallejo, quien habló de “los pasos prohibidos” de Guillermo Teillier.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario