Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Octubre de 2021

“No he visto ninguna foto de Mañalich ni de Cruz Coke con Sichel”: El palo que tiró Van Rysselberghe por desfonde del candidato

Captura: T13

La expresidenta del gremialismo salió en defensa de su partido, asegurando que los primeros descolgados de la campaña de Sichel no fueron de la UDI.

Por

La candidata a senadora, Jacqueline van Rysselberghe (UDI) realizó un duro diagnóstico sobre la candidatura de Sebastián Sichel. Sin embargo, también aprovecho de defender a su partido, apuntado como el principal responsable del desfonde del abanderado.

En Mesa Central de Canal 13, la expresidenta del gremialismo manifestó que “si la elección fuese hoy, yo creo que voto por Kast, pero Sichel tiene dos semanas para conquistar a las personas como yo que siempre lo hemos mirado con cariño”.

“Sichel no va a poder ganar, ni va a convocar y está perdiendo los votos que normalmente tenía, fruto de que equivoca el enemigo. El enemigo no está acá, nosotros somos sus aliados. Y por lo tanto, tiene que conquistar el centro, pero sin perder a sus amigos”, añadió.

En ese momento, el periodista Iván Valenzuela la interpeló por el rol que ha jugado la UDI, partido que le exigió un compromiso con Kast para la segunda vuelta.

Sin embargo, Jacqueline van Rysselberghe cuestionó esa mirada: “Me llama la atención cómo se ha ido construyendo esto, porque los primeros en descolgarse no fueron de la UDI”. “Fueron diputados de RN”, le complementó Valenzuela.

La candidata a senadora fue más allá y tiró un palo a dos candidatos de Evópoli en la Región Metropolitana: “Yo no vivo en Santiago, pero lo que he pasado en las campañas, no he visto ninguna foto de Mañalich ni de Cruz Coke con Sichel, por lo menos en las calles”.

Obras son amores, acá tratan de apuntar a la UDI con el dedo, cuando yo creo que de verdad no corresponde. Sí creo que corresponde que los cariños sean por los dos lados, es como el matrimonio”, sentenció.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario