Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Octubre de 2021

Revelan el diagnóstico médico del Kun Agüero tras sufrir dolores en el pecho en pleno partido

Foto: Agencia EFE

El delantero argentino pidió ser reemplazado antes de terminar el primer tiempo en el partido contra el Deportivo Alavés.

Por

Un complejo episodio vivió el Kun Agüero durante el partido contra Deportivo Alavés en el Camp Nou, donde Barcelona apenas pudo conseguir un empate.

El delantero argentino solicitó ser sustituido antes de que terminara el primer tiempo. En las imágenes, se puede ver que se tira al suelo con una mano en la caja torácica y el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Barcelona.

Según el diario El País, en dicho recinto se le realizaron una serie de estudios cardiológicos para determinar el dolor en el pecho y se le detectó una arritmia cardíaca, es decir, un trastorno donde el corazón palpita fuera de ritmo.

El deportista ya había sufrido un episodio similar 10 días antes, aproximadamente, según detalla el mismo rotativo. Se espera que en los próximos días se le hagan estudios más profundos para conocer su condición.

La prensa española asegura que el Kun Agüero se mantiene tranquilo, pero preocupado por este nuevo diagnóstico médico que podría costarle su futuro como futbolista. De momento, será baja para el Barcelona para el duelo ante el Dinamo de Kiev por la Champions League, a disputarse este martes 2 de noviembre.

Este nuevo problema para el artillero argentino se da justo cuando empezaba a dar sus primeros pasos con el Barça. Tras superar una lesión en el gemelo de la pierna derecha, volvió a jugar en el partido contra Valencia el pasado el pasado 17 de octubre, y anotó su primer gol ante el Real Madrid el domingo 24 de octubre.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario