Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Noviembre de 2021

Hombre disfrazado de Guasón que hirió a 17 personas en metro de Tokio buscaba ser condenado a muerte

Tras apuñalar a algunos pasajeros y prenderle fuego a un vagón, el hombre esperó sentado y fumando un cigarro a que la policía lo detuviera.

Por

A eso de las 20 horas del domingo 31 de octubre, en el metro de Tokio, los japoneses vivieron una escena del terror: un hombre disfrazado de Guasón -clásico villano de Batman- hirió a 17 personas.

El ataque comenzó con el sujeto, identificado como Kyota Hattori de 24 años, apuñalando a algunas personas que se transportaban en la línea Keio hacia la estación Shinjuku, una de las más transitadas del mundo.

Además de tacar con un cuchillo a las víctimas, algunas personas resultaron heridas ya que el sujeto provocó un incendio en el tren, según algunos medios locales de Tokio.

Este segundo hecho se dio ya que el sujeto se desplazó a otro vagón del tren y lo roció con un líquido inflamable. Posteriormente, les prendió fuego. El tren tuvo que detenerse de emergencia y las llamas pudieron ser contenidas una media hora después.

Los testigos del hecho comentaron que Hattori se subió al tren con la navaja en la mano, pero no levantó sospechas por ir disfrazado del Guasón, típico villano de Batman.

Cuando las llamas fueron extinguidas y la policía pudo entrar al tren, Hattori se encontraba esperándolos sentado y fumando un cigarrillo. Además, no puso resistenacia a su detención.

En sus primeras declaraciones, Hattori confesó su admiración al villano de las películas y cómics de DC.

Según los medios locales de Tokio, el hombre disfrazado de Guasón confesó estar buscando una condena a muerte, como justificación a su actuar.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#guasón#joker#Tokio

Notas relacionadas

Deja tu comentario