Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Noviembre de 2021

Por brote de covid: ANFP entrega nuevo calendario tras suspensión de Colo Colo vs Wanderers

Tras anunciar que tienen sólo cinco jugadores disponibles, la ANFP decidió reprogramar los duelos de Colo Colo contra Santiago Wanderers y Deportes Melipilla.

Por

Después de festejar con alegría en el último minuto del partido contra Universidad Católica, en Colo Colo sólo han habido malas noticias. Hasta el momento, el cuadro albo mantiene a 100 personas en cuarentena y le ha pedido a la ANFP cambiar su calendario de partidos.

Sin embargo, el domingo 31 de octubre la ANFP aceptó la petición de la dirigencia del “Popular” y decidió suspender el partido que los albos disputarían este martes 2 de noviembre frente a Santiago Wanderers.

“Contamos con cinco jugadores, tres de ellos menores de edad en condiciones de salud aptas para enfrentar un encuentro de fútbol profesional”, comentaba el domingo 31 el presidente del Club Social y Deportivo del club, Edmundo Valladares.

Tras aceptar la petición de la dirigencia de Colo Colo, el partido contra Santiago Wanderers -quienes son los colistas del Torneo Nacional. quedó reprogramado para este sábado 6 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Esta decisión, al mismo tiempo, obligó a la Asociación Nacional de Fútbol de Chile a cambiar la fecha del encuentro entre Colo Colo y Melipilla, que se iba a jugar aquel sábado 6 de octubre.

De esta manera, el encuentro entre albos y potros quedó para el próximo miércoles 10 de noviembre a las 19:00 horas. También en el Estadio Monumental.

Sobre esto, Valladares comentó que “si bien creemos que es una determinación que se debió haber tomado antes en el contexto del partido contra Audax Italiano. Para nosotros es una buena señal de cara a la recta final del torneo”.

A lo anterior, el presidente del club agregó que “estamos completamente disponibles para poder trabajar en todas las mejoras que sean necesarias en los protocolos interno. Pero también para que el reglamento que rige en este caso al torneo organizado por la ANFP, pueda actualizarse con los nuevos criterios sanitarios que están rigiendo al país”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario