Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Noviembre de 2021

VIDEO. ¿A quien no le ha pasado? El pestañeo de Joe Biden en los discursos de apertura de la Cop 26

El video muestra al mandatario de EE.UU. realizando largos pestañeos mientras escucha uno de los discursos de apertura de la Cop 26.

Por

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tenido una agotadora agenda. Al comienzo del fin de semana se encontraba en la cumbre del G20 en Roma, Italia, y el domingo 31 arribó a Glaslow, EE.UU. para participar de la Cop 26.

Por esta cargada agenda, el mandatario revivió un episodio ocurrido en agosto, cuando en una visita del primer ministro de Israel, se difundieron imágenes del presidente quedándose dormido.

En esta ocasión, mientras los distintos países daban sus discursos de apertura de la Cop 26, el mandatario estadounidense fue captado en un largo pestañeo.

El video, que dura un poco más de un minuto, muestra a Biden apoyado en su silla, con los brazos cruzados y realizando unos largos pestañeos.

Hacia el final del video, un asesor del mandatario se le acerca y esto hace que Biden despierte. Pero el final de la grabación muestra nuevamente el cansancio de Biden.

Esa última escena muestra al presidente de EE.UU. después de aplaudir uno de los discursos, con sus dos codos arriba de la mesa y sobándose los ojos en señal de agotamiento.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Cop 26#EE.UU.#Joe Biden

Notas relacionadas

Deja tu comentario