Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Noviembre de 2021

La talla de Ossandón a un hospitalizado senador Navarro: “Tenemos una cadena de oración para que no sufra y Dios se lo lleve”

Ossandón

Todo surgió cuando en el matinal de CHV, "Contigo En La Mañana" se debatía sobre la discusión del proyecto del cuarto retiro del 10% de los fondos de las AFP y la necesidad de agilizar la votación en la Cámara Alta.

Por

Durante la mañana de este miércoles el senador Manuel José Ossandón se anotó con una talla cargada al humor negro en contra de su amigo, Alejandro Navarro.

Todo surgió cuando en el matinal de CHV, “Contigo En La Mañana” se debatía sobre la discusión del proyecto del cuarto retiro del 10% de los fondos de las AFP y la necesidad de agilizar la votación en la Cámara Alta.

En ese momento, el ex alcalde de Pirque mencionó que hay varios legisladores que no se encuentran disponibles para sesionar, entre ellos el senador Alejandro Navarro, quien está hospitalizado.

Aquí Ossandón indicó que “Guido Girardi está fuera, Letelier está fuera y Navarro hospitalizado…que tenemos una cadena de operación para que no sufra y Dios se lo lleve”.

“¿Qué dijo?”, consultó Monserrat Álvarez, a lo que Julio César Rodríguez le indicó que “es una talla”.

Ossandón agregó que “hay un chiste que salió la otra vez cuando estuvo enfermo, porque es muy amigo mío, que una señora decía que a las 10 de la noche tenemos una cadena de oración para rezar por el senador Navarro, que está sufriendo mucho, para que Dios se lo pueda llevar en tranquilidad”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario