Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

4 de Noviembre de 2021

El profesor de matemáticas que logró el éxito en una plataforma de videos para adultos: “Este es un gran secreto comercial”

profesor matemáticas Captura

"Juega duro, estudia mucho" es la consigna de este canal que acumula casi 1.9 millones de reproducciones en sus videos y cerca de siete mil suscriptores.

Por

Un curioso caso dejó la plataforma de videos para adultos, PornHub, luego de que uno de los actores oficialmente registrado en el sitio lograra el éxito sin publicar un sólo video desnudo, sino enseñando matemáticas.

En redes sociales se viralizó la historia de Chang Hsu, más conocido en el sitio de pornografía como ‘changhsumath666’, un profesor taiwanés de matemáticas que decidió abrir un canal para hacer clases.

Su popularidad en PornHub ha sido tal que actualmente se encuentra en el puesto 663 de los “modelos” de la plataforma, además de acumular casi 1.9 millones de reproducciones en sus videos y cerca de siete mil suscriptores.

En conversación con el medio local Focus Taiwan, Chang explicó que su cuenta que creó bajo la consigna de “Juega duro, estudia mucho”, en un principio recibió algunas visitas para reírse en vez de estudiar matemáticas.

Sin embargo, confesó que esa estrategia le permitió poder atraer a cientos de nuevos estudiantes que ahora si ven sus videos para aprender los contenidos que en estos enseña.

“El mercado de la enseñanza en línea es muy competitivo y ahora puedo atraer a 1.000 estudiantes cada año, en comparación con un promedio de unos pocos cientos para un tutor de cálculo”, afirmó Chang al citado medio.

El hombre de 34 años explicó que al principio intentó realizar lo mismo, pero en YouTube, pero que le costó poder diferenciarse de la competencia.

“Me pregunté dónde encontrar a mis estudiantes objetivo, digamos universitarios, y la respuesta apareció: plataformas de video para adultos”, sostuvo.

Ante su éxito con sus clases de matemáticas en PornHub, el profesor taiwanés adelantó que “este es un gran secreto comercial, y lo que solo puedo decirles es que ya no seré solo yo en los videos”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario