Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Noviembre de 2021

FOTO. “¿Cuándo le bajan los humitos?”: hinchas furia con Nico Castillo tras provocador mensaje en la previa del clásico universitario

Nicolás Castillo Agencia Uno

El ex delantero cruzado no encontró nada mejor que dejar un "picante" recado que molestó a los aficionados de la U. de Chile.

Por

Nicolás Castillo volvió a provocar a los hinchas en redes sociales luego de publicar un “picante” mensaje para calentar la previa del clásico entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile.

Y es que el ex delantero cruzado siempre esta pendiente al presente de la UC, por lo que esta vez no encontró nada mejor que dejar un recado que molestó a los aficionados de la U.

Fue así como Castillo publicó en una historia en su cuenta de Instagram, en la que sólo usando emojis mandó un mensaje haciendo referencia a los azules:

La publicación de Nicolás Castillo desató la furia de algunas hinchas, que lo criticaron una vez más.

“¿Cuándo le bajan los humitos?” o “¿Por qué siempre le dan a tribuna a ese desconocido?”, fueron algunos de los cuestionamientos que surgieron en redes.

Cabe recordar que los conjuntos universitarios se enfrentarán este domingo 7 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa a continuación algunas de las reacciones de los hinchas:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario