Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Noviembre de 2021

FOTOS. Don Sergio fue homenajeado tras visitar al equipo de sus amores: “La vida te da sorpresas cuando menos lo esperas…”

Fotograma del documental "El Agente Topo" de Maite Alberdi Captura YouTube

El protagonista del documental 'El Agente Topo' expresó su sorpresa tras poder alentar en el estadio al equipo del que confesó ser fanático.

Por

Don Sergio Chamy, quien se hizo conocido por su participación en el documental nominado al Oscar, ‘El Agente Topo‘, dio a conocer su fanatismo por uno de los equipos del Campeonato Nacional.

Se trata de la Universidad Católica, equipo al que fue a alentar al estadio este jueves 4 de noviembre en la goleada por cuatro goles a cero ante Deportes Antofagasta.

Don Sergio fue incluso homenajeado en las instalaciones del cuadro cruzado, siendo recibido por el presidente de los cruzados, Juan Tagle, quien le obsequió una camiseta del equipo con su apellido.

“¡Qué bien se le ve La Franja, Don Sergio! Recibimos la visita de Sergio Chamy, conocido por su papel en la película ‘El Agente Topo’, ¡hincha de los cruzados!”, celebraron a través de Twitter desde el club.

En tanto, Sergio Chamy también tuvo algunas palabras de agradecimiento por el homenaje recibido, expresando el asombro que sintió por la oportunidad de ir al San Carlos de Apoquindo.

“La vida te da sorpresas cuando menos lo esperas… Gracias @cruzados_oficial por la hermosa invitación a ver al equipo de mis amores!!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario