Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Noviembre de 2021

“Está con mechita corta”: Florcita Motuda se mosqueó con periodista que le pidió subirse la mascarilla en plena entrevista

Florcita Motuda
Por

Durante la mañana de este viernes 5 de noviembre el diputado Florcita Motuda (Raúl Alarcón) se mosqueó con el periodista de CHV, Lucho Ugalde, luego de que en plena entrevista le pidiera subirse la mascarilla en más de una oportunidad.

Todo comenzó cuando se pusieron a conversar sobre la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera, hecho que se revisa este viernes.

Ante la pregunta sobre cómo veía el panorama de la votación, Alarcón contestó que “está complicado…”, momento en que el reportero lo interrumpe para pedirle: ¿Se puede subir la mascarilla?”.

El parlamentario hizo caso y luego siguió analizando el tema: “está más o menos complicado porque tenemos compañeros que están enfermos y no van a poder votar. Entonces lo que nosotros queremos pedir es que estén toda la asistencia de los diputados. Y la otra cosa…”.

Aquí Ugalde volvió a interrumpirle para decirle: “Insisto, si se puede subir”.

El hecho mosqueó al artista, quien decidió dejarlo hablando solo y se fue del lugar.

Ugalde le comentaba que “oiga, diputado. Pero si es una cuestión básica de salud pública. Bueno, si él ya no entendió no es problema mío tampoco”.

Desde el estudio del “Contigo La Mañana”, la conductora Monserrat Álvarez comentó “está con la mechita corta Florcita Motuda“, mientras que su par, Julio César Rodríguez, lanzaba: “Ministro Paris, mande a un par de personas a hacer unas clases ahí, poh. Un curso rápido. Estamos hablando que están subiendo los casos, que hay que cuidarnos todos”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario