Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Noviembre de 2021

Guarello denuncia que Azul Azul exigió a TNT Sports que despida a Alejandro Lorca por críticas tras derrota de la U

Guarello no dejó títere con cabeza: descueró a Lasarte, Bravo y Vargas Twitter.

A través del programa "Más que Fútbol" de DirecTV Sports, el profesional señaló que Cristián Aubert busca sacar de pantalla a Lorca.

Por

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, denunció que Azul Azul exigió a TNT Sports que despida al relator Alejandro Lorca, luego de las críticas lanzadas a la dirigencia tras la derrota de la Universidad de Chile ante Ñublense, y que lo tiene al borde de la promoción.

A través del programa “Más que Fútbol” de DirecTV Sports, el profesional señaló que Cristián Aubert busca sacar de pantalla a Lorca.

El relator señaló, tras la nueva caída del Bulla, que “a la U le han robado el coraje, a La U le han sacado el alma. Para La U todo, absolutamente todo es tristeza. Una dirigencia que no existe, que no tiene liderazgo, que es inoperante, que es cobarde”.

Por su parte, en plena transmisión citó el poema Coplas por la muerte de su padre, de Jorge Manrique: “recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte, tan callante. Coplas a la muerte de mi padre de Jorge Manrique, creo que calza perfecto con la situación de Universidad de Chile: la muerte está a la vuelta de la esquina… Y no la ven”.

“Lo de Aubert es inconcebible. Nuevamente pidió la salida de un periodista, esta vez, se trata de Alejandro Lorca, porque no le gusto lo que dijo ayer sobre Azul Azul. No es algo nuevo. No se tire contra Lorca, pida que me echen a mí. Es una vergüenza”, cerró Guarello.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario