Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Noviembre de 2021

Relojito Romero echó al agua a Castrilli y reveló qué le dijo sobre el penal no cobrado a la U

Foto: Agencia UNO

El DT de la U aseguró que el presidente de la Comisión Arbitral de la ANFP "nos reconoció que fue penal a Luján".

Por

Caliente y polémico estuvo el clásico universitario, donde la Universidad Católica derrotó por 1-0 a la Universidad de Chile. El duelo siguió después de los 90 minutos, sobre todo con las declaraciones del DT de los azules, Cristián Romero.

En diálogo con TNT Sports, el Relojito estaba visiblemente molesto: “No quiero que suene a excusa, no estoy pidiendo que nos ayuden, pero al menos queremos que nos cobren lo justo”.

“La jugada de Nahuel Luján fue penalazo, todo el mundo lo vio, y no entiendo por qué Bascuñán no lo cobró y tampoco por qué el VAR no se manifestó. La tecnología está para asistir en estas jugadas, pero aquí no ocurrió así”, añadió.

El entrenador también desclasificó una conversación con Javier Castrilli, presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, quien le habría reconocido que Bascuñán cometió un error. “No sirve de nada decir en los pasillos que fue penal. Castrilli nos reconoció mirando la imagen que fue penal a Luján, te lo estoy diciendo”, insistió el DT ante los micrófonos.

El entrenador azul también acusó que hubo una falta en el gol de Fernando Zampedri. A su juicio, el ariete cruzado se apoyó en Ramón Arias para cabecear.  

“Hoy no hubo justicia en la cancha. Hubo penal reconocido por el responsable de los árbitros. El gol fue en una falta evidente. No sirve de nada que esos errores se reconozcan después en los pasillos”, cuestionó Romero.

El técnico cerró señalando que “hoy jugamos un muy buen partido, pero perdimos por errores que no nos correspondían a nosotros. Estamos complicados, para yo nos tiene que salir una. No puede ser que esta peste sea tan dura con nosotros”.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario