Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Noviembre de 2021

VIDEO. Incluye a Felipe Avello: La otra vez en que un Naranjo se convirtió en viral

Avello Twitter

Se trata de crítico de espectáculos, René Naranjo, quien en agosto de 2005 protagonizó una comentada "pelea" nada más ni nada menos que contra el comediante y ex panelista de SQP, Felipe Avello.

Por

El diputado socialista, Jaime Naranjo acaparó todas las miradas y fue motivo de memes y virales por su extenso discurso de más de 1.300 páginas y 14 horas de duración para defender la necesidad de aplicar la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera.

Su larguísima presentación apuntaba a “hacer hora” para que el parlamentario de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, concluyera su cuarentena preventiva a las 23:59 horas y pudiera llegar al Congreso a votar a favor del libelo.

Finalmente sus planes resultaron un éxito y el exdirigente estudiantil alcanzó a votar a favor. A su llegada a la Cámara de Diputados, Jackson abrazó a Naranjo y le entregó un obsequio que, al parecer, sería algún tipo de alimento.

Pues bien, todo lo acontecido este lunes 8 de noviembre trajo a la memoria la vez en que otro Naranjo fue viral en TV.

Se trata de crítico de espectáculos, René Naranjo, quien en agosto de 2005 protagonizó una comentada “pelea” nada más ni nada menos que contra el comediante y ex panelista de SQP, Felipe Avello.

Todo comenzó cuando en pleno programa, Avello encaró a Naranjo y se le abalanzó tras las críticas que le hizo a su exbanda, Dina Gómez.

En la instancia, Naranjo le lanzó a Avello que “tu estado físico es casi tan lamentable como el de tu cerebro”.

Avello disparó: “Reconoce que tú y tus muchachas de la mañana hicieron críticas gratuitas a mi trabajo”.

“Es pésimo tu espectáculo Avello, es cierto que no fui a verlo, pero hay periodistas que me contaron que no se entendían nada de lo que hacías, era una música mala”, sentenció Naranjo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario