Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Noviembre de 2021

“Pa’ qué me meto en huevás”: Carolina Urrejola prende el debate con pregunta sobre discurso de Naranjo

urrejola Agencia UNO

"No le veo la épica a lo de Naranjo y la oposición, a pesar de que considero que en la compraventa de Dominga está todo oscuro. El antipiñerismo ¿justifica poner a la democracia en la picota? Ilústrenme con cariño porque estoy sensible", consultó la periodista.

Por

La periodista, Carolina Urrejola, encendió el debate tuitero luego de lanzar una pregunta abierta sobre el extenso discurso, de más de 14 horas y 1.300 páginas, que leyó el diputado socialista, Jaime Naranjo, para defender la acusación constitucional en contra del Presidente Sebastián Piñera.

“No le veo la épica a lo de Naranjo y la oposición, a pesar de que considero que en la compraventa de Dominga está todo oscuro. El antipiñerismo ¿justifica poner a la democracia en la picota? Ilústrenme con cariño porque estoy sensible”, consultó la periodista.

La profesional de las comunicaciones comenzó a recibir una serie de respuestas que a continuación te mostramos:

“Carola, Sebastián Piñera fue el que puso en la picota la democracia, no la oposición. Y hay veces en que en la política se requiere de cosas como estas para volver a creer, aunque el final lo conozcamos de antemano”. dijo uno.

Otro añadió que “yo no veo ninguna democracia en la picota, veo instituciones haciendo la pega. Ya era hora”.

En tanto, recibió que “una razón podría ser que es primera vez en décadas que un sector importante de la población está sintiendo que sus demandas de justicia tienen una voz y gesto contundentes en el Congreso como debe ser en democracia”.

Tras leer varias contestaciones, Urrejola reconoció que “estoy sorprendida de la altura de miras en las respuestas a mi tuit anterior. Creo que fue porque pedí que me ilustraran ‘con cariño’. Puras respuestas argumentadas y sin odio. Palabra mágica: ‘cariño'”.

Sin embargo, no todas fueron respuestas con altura de miras o constructivas:


VOLVER AL HOME.

Notas relacionadas

Deja tu comentario