Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

9 de Noviembre de 2021

Mesa de la Convención confirma que Rojas Vade no ha presentado ningún documento para renunciar

Rodrigo Rojas Vade Agencia UNO

"Hasta la fecha, el señor Rojas Vade no ha presentado ante la Convención documento alguno por el cual renuncie a formar parte de este órgano", dijo la mesa.

Por

Durante la jornada de este martes 9 de noviembre la mesa de la Convención confirmó que el constituyente Rodrigo Rojas Vade aún no presenta ningún documento por el que pretenda renunciar al órgano.

“Hasta la fecha, el señor Rojas Vade no ha presentado ante la Convención documento alguno por el cual renuncie a formar parte de este órgano”, dijo la mesa.

Este hecho se contradice con la supuesta intención de Rojas Vade de renunciar a la Convención luego de que un reportaje de La Tercera revelara que el ex Lista del Pueblo admitiera que no tiene cáncer.

La convencional y exministra de Educación, Marcela Cubillos, maniestó que “Rojas Vade no ha presentado su renuncia a la Convención. Es decir, sus declaraciones anunciando renuncia son solo eso: declaraciones“.

Por ahora el constituyente en cuestión sigue recibiendo su sueldo luego de que la Contraloría se abstuviera de pronunciarse respecto a la dieta parlamentaria de Rojas Vade.

Notas relacionadas

Deja tu comentario