Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

9 de Noviembre de 2021

VIDEO. Actor mexicano será Luffy: revelan el elenco que protagonizará el live action de One Piece

One Piece Captura YouTube

La cuenta oficial de la producción que lleva adelante Netflix sorprendió a los fanáticos de este anime tras confirmar a los actores de esta nueva versión.

Por

Total sorpresa causó en los fanáticos del anime luego de que se revelaran los actores que protagonizarán la serie en formato live action de One Piece, un producción que hace un tiempo viene trabajando Netflix.

A través de redes sociales la cuenta oficial de esta nueva entrega publicó un video en el que se fueron presentando quienes interpretarán a estos clásicos personajes.

De esta manera, la mayor sorpresa que se llevaron los fanáticos es que Monkey D. Luffy será llevado a la vida por un actor mexicano. Se trata de Iñaki Godoy, quien se ha hecho conocido por su papel en la serie original de Netflix, ¿Quién Mato a Sara?.

El resto del elenco del live action de One Piece quedó conformado por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising) como Roronoa Zoro; Jacob Gibson (Greenleaf Grey’s Anatomy) será Usopp; Emily Rudd (Fear Street) interpretará a Nami; y Taz Skylar (Agatha Raisin) encarnará a Sanji.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario