Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Noviembre de 2021

VIDEO. El trolleo de Eduardo Artés que descolocó a Julio César Rodríguez en plena entrevista en matinal

Julio César Rodríguez y Eduardo Artés Captura Twitter

El animador del 'Contigo en la Mañana' reaccionó rápidamente devolviéndole la talla al candidato presidencial y desatando las carcajadas en el panel.

Por

Un hilarante momento dejaron el candidato presidencial Eduardo Artés y el periodista Julio César Rodríguez luego de que protagonizaran un particular intercambio de palabras en pleno matinal de Chilevisión.

El abanderado del Partido Unión Patriótica (UPA) estaba siendo entrevistado por el animador del ‘Contigo en la Mañana’, cuando se enfrascaron en una discusión por el tema de la democracia.

“En Estados Unidos hay alternancia entre republicano y demócratas, pero no vamos a decir que eso es una democracia”, partió argumentando Eduardo Artés.

Fue ante dicha declaración que JC Rodríguez arremetió con un directa pregunta: “¿Y la de Venezuela es democracia? ¿La de Cuba es democracia?”.

“Sí, yo te digo que es una democracia más avanzada que la democracia que tenemos nosotros”, fue la respuesta que lanzó el abanderado presidencial que provocó una nueva interrogante del periodista.

“¿Cuba tiene una democracia más avanzada que Chile? ¿Por qué, Eduardo? Porque uno ve gente que no puede salir del país, que se arranca en balsa, he tenido parejas que no pueden sacar un pasaporte, gente que no puede…”, alcanzó a decir Rodríguez antes de ser interrumpido por Artés.

“Bueno, yo he tenido menos parejas que tú, pero no importa“, disparó el presidenciable descolocando al animador que no quedo indiferente al comentario y respondió.

“Le iba a retrucar con algo, pero como usted se merece respeto que es el candidato, pero yo tengo más votos que usted, le iba a decir”, señaló entre risas JC.

“No… Veamos si es verdad”, reaccionó en tanto Ar 1112555 tés, mientras que Rodríguez afirmaba que “es una talla, una broma“, para dar por zanjado el tema.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario