Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2021

Jugadora del PSG habría contratado matones para golpear y lesionar a compañera de equipo

Aminata Diallo Captura

El Paris Saint Germain emitió un comunicado en el que "condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la noche del jueves, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo su equipo femenino, y está trabajando con la Policía de Versalles para esclarecer los hecho".

Por

Un verdadero escándalo se instaló en el equipo femenino del Paris Saint Germain (PSG), esto luego que se conociera una denuncia en contra de la mediocampista Aminata Diallo por su eventual participación en la golpiza y asalto en contra de su compañera de plantel Kheira Hamraoui el pasado 4 de noviembre.

Según informó el medio local ‘L’equipe’, la volante francesa habría contratado a dos hombres para abordar el vehículo de su compañera de equipo para darle una golpiza con fierros en sus piernas, que la imposibilitara de jugar y así quedarse el puesto de titular.

“Alrededor de las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el automóvil, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas”, relata su acompañante que fue asaltada por los sujetos.

https://www.theclinic.cl/2021/11/10/la-u-descenso/

Luego ingresada la denuncia, Diallo fue detenida en su vivienda de Yvelines, mientras que el PSG ya se encuentra realizando todas las diligencias correspondientes para aportar el caso.

“El Paris Saint Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la noche del jueves, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo su equipo femenino, y está trabajando con la Policía de Versalles para esclarecer los hecho“, indica un comunicado publicado por el club.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario