Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Noviembre de 2021

“Ni Rafael Garay se atrevió a tanto”: Parisi desata ola de reacciones tras esta explicación por demora en su PCR

Franco Parisi Captura YouTube

El candidato del Partido de la Gente adelantó que los resultados del examen "no son alentadores, no son aterrantes, pero no son alentadores".

Por

Polémica ha causado el candidato presidencial Franco Parisi con su demora para llegar a Chile luego de que afirmara haber tenido problemas con el examen PCR que se había realizado ya que fue “inconcluso”.

Debido a dicha situación el abanderado del Partido de la Gente no pudo llegar el pasado 7 de noviembre a suelos nacionales como había anunciado y aún se encuentra a la espera de los nuevos resultados para ver si puede viajar.

https://www.theclinic.cl/2021/11/09/parisi-llega-a-chile/

Fue así como en su programa de YouTube, ‘Bad Boys’, Parisi ante las críticas hizo público un video del momento en que se realiza un hisopado, afirmando que “encuentro denigrante que yo tenga que mostrar esto, porque es privado”.

El candidato explicó en la transmisión emitida la noche del martes 9 de noviembre que se hizo tres tests y que “el informe llega mañana (miércoles)”, adelantando además que “no son alentadores, no son aterrantes, pero no son alentadores”.

La explicación que dio Parisi generó así una ola de reacciones y trolleos en redes sociales, en donde hasta sacaron al baile a Rafael Garay y Rodrigo Rojas Vade.

Revisa a continuación algunos tuits:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario