Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2021

Patrice Evra desclasifica el día en que casi le saca la cresta a Luis Suárez en la calle

Luis Suárez de Uruguay reacciona hoy, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar 2022 entre Uruguay y Colombia EFE

La bronca del senegalés nacionalizado francés se originó en un clásico entre su escuadra, Manchester United, y el Liverpool del "Pistolero" durante una Premier League de 2011.

Por

El exfutbolista Patrice Evra desclasificó la vez en que se encontró a Luis Suárez en la calle y pensó en sacarle la cresta.

La bronca del senegalés nacionalizado francés se originó en un clásico entre su escuadra, Manchester United, y el Liverpool del “Pistolero” durante una Premier League de 2011.

En ese encuentro Evra asegura que Suárez le lanzó un insulto racista, por el que al charrúa le dieron ocho partidos de suspensión como castigo.

En la actualidad Evra admitió que un día pensó en golpear al jugador del Atlético Madrid, pero que al ver que estaba junto a su familia, se detuvo.

“Un día estaba caminando en Manchester y mi hermano me dijo: ‘Oye, ahí está Luis Suárez’. Estaba con dos de mis hermanos. Lo miré y pensé, ‘Este es el momento'”, dijo.

Agregó que “iba caminando hacia allí, y detrás de él vi a sus hijos y su esposa. En ese momento pensé ‘si le haces algo, no puedes hacerlo delante de su familia“.

“No me arrepiento porque creo que hubiera terminado mal. No hice nada ese día”, sentenció.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario