Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2021

“Será volver a quemarlo”: hinchas divididos ante posible reemplazante de Isla para enfrentar a Paraguay

Mauricio Isla Agencia Uno

Luego de que el 'Huaso' fuera liberado de La Roja por ser contacto estrecho de un Covid positivo se instaló la duda de quién podrá reemplazarlo en su posición.

Por

Una dura noticia recibió La Roja a sólo horas de que deba enfrentarse a Paraguay por las Clasificatorias, luego de que se confirmara que Mauricio Isla no podrá estar en dicho encuentro por ser contacto estrecho de un Covid-19 positivo.

La información fue ratificada por la Selección a través de un comunicado, detallando que “el Cuerpo Médico de la Selección Chilena y Mauricio Isla, comunican que este martes 9 de noviembre fue informado que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19“.

Asimismo, explican que dicha notificación fue previa “a su ingreso a la concentración” de La Roja y que el defensor se encuentra asintomático y “con su programa de vacunación completo y con PCR negativo”.

“De acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada”, añaden.

Asimismo, precisaron desde la Selección que se “hace presente que todo el resto de la delegación esta con PCR negativo“.

¿Quién reemplazará a Isla?

La gran duda que surge ahora es quién será el reemplazante de Mauricio Isla para el partido ante Paraguay que se jugará en Asunción y que está programado para las 20:00 horas de este jueves 11 de noviembre.

De acuerdo a los últimos entrenamientos el titular en el puesto del ‘Huaso’ sería el mediocampista de la Universidad Católica, Marcelino Núñez, posibilidad que tiene divididos a los hinchas en redes sociales.

Si bien algunos celebran que le den una oportunidad al joven jugador de sólo 21 años, otros criticaron a Martín Lasarte por sacarlo de su posición natural acusando que lo podría “quemar” en la Selección.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario