Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

11 de Noviembre de 2021

¡El rey de los memes está de cumpleaños! Las escenas de Leonardo DiCaprio que se volvieron virales

Captur YouTube

Este 11 de noviembre cumple años la estrella de Hollywood que nos ha dejado buenas actuaciones, buenas películas y por sobre todo buenos memes.

Por

Este 11 de noviembre se celebra el cumpleaños de una de las estrellas más exitosas de Hollywood, nada más y nada menos que el gran Leonardo DiCaprio que ya lleva 47 vueltas al sol.

El también productor y activista por el medio ambiente estadounidense nació en esta fecha por allá en 1974 en la ciudad de Los Ángeles, California, comenzando su carrera en los 90 con algunos comerciales para la televisión.

Su debut en la pantalla grande llegó en 1991 con su papel en la comedia de terror Critters 3, tras lo cual protagonizó recordadas películas como Titanic, Inception, El lobo de Wall Street o El renacido, por la que ganó su primer y único Oscar a mejor actor en 2016.

https://www.theclinic.cl/2021/11/11/victor-diaz-zafrada-el-discipulo-del-chef/

Sin embargo, más allá de su grandes papeles en la industria cinematográfica y los diversos premios que ha obtenido, el actor ha sido reconocido en las redes sociales como el “rey de los memes”.

Y es que cada vez que Leo DiCaprio aparece en pantalla nos deja alguna escena que se termina viralizando por las expresiones que ya son toda una marca registrada de su persona.

A continuación revisamos algunos de los legendarios memes que nos ha regalado DiCaprio:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario