Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Noviembre de 2021

“¿Me estay hueviando?”: Johnny Herrera se mata de la risa por penal cobrado a Colo Colo

Twitter

El ex arquero azul se mostró indignado por el cobro de dos penales a favor de Colo Colo en el partido contra Melipilla. Apuntó contra el arbitraje y el defensa Maximiliano Falcón por una supuesta simulación.

Por

El ídolo de Universidad de Chile, Johnny Herrera, desató su furia contra el arbitraje de Ángelo Hermosilla por el cobro de dos penales en el encuentro entre Colo Colo y Club de Deportes Melipilla, partido que terminó 1-0 en favor de los ‘albos’.

El ex arquero y hoy panelista del programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, reclamó fuertemente por estos polémicos cobros, indicando: “No te puedo creer que cobraron ese penal. Es una vergüenza que cobren ese penal, me están jodiendo”, expresó Herrera.

También se río del inusual cobro y apuntó sus dardos contra el defensa colocolino, Maximiliano Falcón por simular en el cobro del primer penal: “Hay una exageración absoluta. Lo que más recalcó Castrilli. Se ganó el Oscar el tipo y le cobraron el penal más encima. Se toma hasta el tobillo, me estai hueveando” agregó.

El partido válido por la fecha 31 del campeonato de primera división culminó 1-0 en favor a Colo Colo luego de que Emiliano Amor anotara desde los doce pasos en el minuto 96′ del encuentro. Cabe señalar que en el minuto 73′ se cobró otro polémico penal a favor del “cacique”, el cual falló Leonardo Gil. De la misma forma se le anuló un gol a Melipilla por una posición fuera de juego.

El ex azul no se guardó nada y criticó fuertemente las decisiones del arbitro y el VAR, instancia que intervino en el cobro del segundo penal: “Cómo hay tan poco sentido común, la pelota va al córner, le da en la panza y le da en la mano. Para mí debe prevalecer el criterio. Si esa pelota va al arco, perfecto”.

Debido a la victoria, Colo Colo recuperó el liderato del campeonato, quedando sobre Universidad Católica por dos puntos a falta de tres partidos por jugarse.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1458589725678346242?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1458589725678346242%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fcolo-colo%2F2021%2F11%2F11%2Fjohnny-herrera-estalla-de-risa-por-penal-cobrado-a-colo-colo-es-una-verguenza-que-sobren-eso.shtml

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario