Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

11 de Noviembre de 2021

Ni Forrest Gump ni Rescatando al soldado Ryan: estas son las tres películas que Tom Hanks escogió como sus favoritas

Tom Hanks

El reconocido y talentoso actor escogió sus tres mejores experiencias en rodajes de películas, increíblemente ninguno de sus grandes éxitos de taquilla están en su lista personal.

Por

Tom Jeffrey Hanks es uno de los actores más recocidos del mundo y sin duda alguna uno de los más talentosos. Películas como Rescatando al Soldado Ryan, Forest Gump, The Green Mille, Atrápame si puedes, El Código DaVinci, entre muchas otras, han deslumbrado al público y a la crítica por igual.

En el marco de la presentación de su nueva película Finch, el actor y productor estadounidense fue entrevistado por Bill Simmons en su podcast, donde habló de su basta trayectoria en el cine, su afición por el béisbol y las expectativas de esta nueva cinta.

En medio de la conversación, Simmons le consultó por sus películas favoritas, a lo que Tom accedió, aclarando que la selección sería según su experiencia personal y no cómo habían resultado las cintas.

La primera producción en ser mencionada por Hanks fue Ellas dan un golpe (1992). Su elección se debió a que el verano del rodaje pudo estar con su familia y debido a la trama de la película (se trata de un entrenador de béisbol que entrena un grupo joven de mujeres) pudo practicar su deporte favorito.

Tom aclaró que en la mayoría de las películas en las que ha participado lo han tratado de forma excelente, pero que recuerda particularmente el rodaje de Náufrago (2000). La cinta que trata de un hombre que queda varado en una isla es una de sus participaciones favoritas. Las locaciones paradisíacas donde se filmó la película junto a las entretenidas escenas que debió protagonizar cautivaron al mejor amigo de “Wilson”.

Su tercera elección y quizás la más sorprendente de todas fue Cloud Atlas: la red invisible (2012), película que fue destrozada por la crítica en un inicio. Hanks que vuelve al cine luego de cuatro años relató que esa película fue especial para él debido al riesgo que significaba la filmación y al grupo que de actores y productores que le dieron vida a la producción

“Formábamos parte de un gran grupo de gente fantástica que sólo intentaba hacer el mejor y más duro de los trabajos en apuesta arriesgadísima… toda esa película fue un tiro desde el fondo de cancha tan arriesgado que hacerla fue mágico”, expresó Tom.

Finch, producción en la que Tom Hanks interpreta a Finch Weinberg, un inventor enfermo y uno de los pocos sobrevivientes en la tierra, está disponible desde el 5 de noviembre en Apple TV+.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario