Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Noviembre de 2021

VIDEO. Indignación por registro que muestra maltrato a una vaca: fue rayada con la consiga “vota por Kast”

En el video viralizado en redes sociales se puede apreciar como el animal es exhibido y golpeado con rayados a favor del candidato presidencial del Partido Republicano, desde donde negaron su participación en el evento.

Por

Un caso de maltrato animal se dio a conocer durante este jueves 11 de noviembre, luego de que se viralizara un registro audiovisual en que se puede observar como una vaca es exhibida y golpeada durante un remate de ganado.

En el video se puede apreciar además como el animal fue rayado en su cuerpo con las consignas “vota por Kast ” y “o al matadero”.

Asimismo, en la cabeza de la vaca fue puesto el número 2, en alusión a la posición en la que aparecerá en la papeleta presidencial el líder del Partido Republicano, Jose Antonio Kast.

En el registro se escucha la risa de los asistentes mientras el relator del remate lee completa la frase: “voten por kast o se va al matadero” .

El remate ocurrió el día miércoles y fue organizado por Feria de Ganaderos (Fegosa) en la ciudad de Osorno. Desde el comando de Kast negaron su participación en el evento.

Revisa el registro a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario