Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Noviembre de 2021

El video que le recordó Gabriel Boric a José Antonio Kast tras emplazamiento por elecciones en Nicaragua

José Antonio Kast y Gabriel Boric Captura Twitter/Agencia Uno

Los candidatos presidenciales se sacaron algunos trapitos al sol en medio de la polémica por el respaldo del PC a las elecciones en Nicaragua.

Por

Gabriel Boric y José Antonio Kast se dieron con todo en redes sociales luego de la polémica que se armó luego de que en un comunicado firmado por el Partido Comunista, que apoya al primero de estos, se avalara las recientes elecciones en Nicaragua.

Fue tras dicha situación que el abanderado republicano publicó un video emplazando de forma directa a su rival, afirmando además que en caso de llegar a La Moneda, él romperá “relaciones con esas dictaduras”, en referencia a Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“Gabriel Boric tiene que elegir: o está con el Partido Comunista, que es cómplice Ortega en Nicaragua, o con aquellos que creemos y respetamos la democracia“, lanzó Kast en un video que publicó en su cuenta de Twiter.

Sin embargo, la respuesta de Boric no se hizo esperar y le recordó a Kast un video de la campaña del “Si” del Plebiscito de 1988, en que el ahora candidato del Partido Republicano entregó su apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet.

“Señor Kast, yo siempre estoy del lado de la democracia y los derechos humanos. Es una pena que no todos puedan decir lo mismo”, añadió el también diputado de Magallanes.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario