Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Noviembre de 2021

“Es un delincuente”: el tenso cruce entre Carlos Pinto y Gonzalo Ramírez por escalofriante caso de Mea Culpa

Captura

En pleno matinal de TVN los periodistas se enfrascaron en una discusión mientras comentaban la historia de José Navarro, apodado como el "El brujo de Licantén".

Por

La noche de este jueves 11 de noviembre se transmitió un nuevo capítulo del programa ‘Mea Culpa‘, donde Carlos Pinto presentó la historia de José Navarro, apodado como el “El brujo de Licantén”.

Ante esto, el animador analizó en detalle el capítulo en el matinal ‘Buenos Días A Todos’, especialmente cuando el condenado a 15 años por secuestro y abuso sexual señaló que de este caso “no me voy a arrepentir de nada”.

“Estamos frente a un trastorno de personalidad. Entendiendo esto podríamos hablar de una diferencia sustantiva: yo diría que estamos frente a un pederasta, no un pedófilo”, sostuvo Pinto ante el panel del matinal.

Continuando con le explicación, el animador aclara que el pedófilo tiene un acto de racionalidad que “de alguna manera” hace que la pueda modificar, manejar o inhibirla.

Sin embargo, el periodista Gonzalo Ramírez fue rápidamente en añadidura con las declaraciones de Carlos Pinto.

Es un delincuente, un peligro público, que hoy está tras las rejas con una condena que nos deja preocupados, toda vez que si accede a un beneficio puede quedar en libertad“, comenta Ramírez.

De pronto, cuando Carlos Pinto entregaba detalles de la entrevista con Navarro, Gonzalo Ramírez interrumpió: “A ver, perdón. Yo no sé qué piensa usted en su casa, pero viendo a este sujeto, ¿usted cree que está en condiciones de volver a circular por las calles de este país?”.

A lo que el animador de Mea Culpa respondió: “Yo no soy de aquellos que piensan que la cárcel es la solución de todo, queramos o no son seres humanos. Hay que ver qué se puede hacer socialmente con ellos.”

Ante el comentario, Ramírez le recordó que el condenado ya salió una vez de la cárcel por similares circunstancias, pero la conversación fue calmada por el animador.

“Debemos dejarlo en las manos de quienes saben, para ver qué se puede hacer con las personas que son pederastas, porque es un tema muy difícil.”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario