Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

12 de Noviembre de 2021

Parisi se perderá debate Anatel: Organismo le dio portazo a participación por videollamada

Parisi Captura: Video de Parisi

El candidato presidencial del Partido de la Gente finalmente no pudo abordar el avión que lo traería a nuestro país desde Alabama.

Por

El candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, no podrá ser parte del debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) de este lunes 15 de noviembre, debido al aislamiento que debe cumplir por estar contagiado de Covid-19.

Según consigna La Tercera, desde su equipo de campaña pidieron que el abanderado pudiera participar de manera telemática en Estados Unidos, sin embargo el organismo rechazó tal formato, debido a que el acuerdo formal con todos los aspirantes a La Moneda era que la instancia fuera completamente presencial.

Este es el tercer evento del que se ausenta el ingeniero comercial, todo esto tras perderse del debate del 11 de octubre y el del 22 de septiembre.

Parisi confirma que será papá

Durante un entrevista brindada a La Red, el candidato del Partido de La Gente, Franco Parisi, anunció que será papá por cuarta vez, esto en medio de la polémica por su fallido retorno a Chile y su deuda millonaria por pensión de alimentos.

Si bien el anuncio llega de forma prematura, el abanderado presidencial indicó que en su familia está en uno “dulce espera, pero no han pasado los tres meses de rigor”.

Asimismo, Parisi aprovechó para aclarar las críticas a su candidatura, esto luego que retrasara por tercera vez su llegada la país desde Estados Unidos, así como también indicar que la millonaria deuda de pensión de alimentos ya fue saldada.

Nosotros tenemos pagado, todo ordenado. Es un proceso y hay que dejar que termine. Esto ya lo viví, cuando decían que debía un montón de plata con los colegios” , concluyó.

¿Parisi por qué aún no llega a Chile?

Parisi salió a aclarar por qué no llegó a Chile este domingo 7 de noviembre, pese a que lo había anunciado hace algunos días en sus distintas plataformas sociales.

En este sentido, el abanderado del PDG dijo que le fue imposible arriba a suelo nacional porque “uno de los resultados del examen de PCR salió inconcluso”, por lo que no pudo subir al avión.

En entrevista con Mega, el abanderado del Partido de la Gente sostuvo que no pisó suelo nacional “porque me salió mal un test rápido, no me salió con la conclusión”.

Al ser consultado por si tiene síntomas de Covid, contestó que tiene tos y que la garganta la siente “como apretada”.

Precisó que “por eso estoy tomando agua a cada rato, para no estar tosiendo”.

“Una lata esto. No lo quería, pero bueno. Démosle no más y tenemos 382 candidatos que van a ganar”, cerró.

Este lunes 8 de noviembre entregó otras justificaciones

Parisi precisó que “el PCR me salió bien, pero el quick test (test rápido) salió inconcluso. En el aeropuerto me impidieron viajar y es algo que le puede pasar a cualquiera. Uno no puede ‘ponerse choro’ con las asistentes de vuelo”.

Así lo confirmó la propia colectividad en un comunicado, donde explicaron que el abanderado tenía previsto viajar este domingo a las 12:40 horas, pero su examen de PCR salió “inconcluso”.

“Teníamos todo planificado para su recepción, y la de cientos de adherentes de diferentes partes del país, que esperaban ansiosos su llegada, pero lamentablemente la contingencia sanitaria actual dio la última palabra”, señalaron desde la agrupación.

Paralelamente, en Radio Bío Bío publicaron algunas declaraciones de Parisi, donde aclaró que en el Aeropuerto de Alabama se realizó un test rápido que “salió con problemas, lo que llevó a que, a pesar de tener mi PCR correcto, no pude viajar”.

El aspirante a La Moneda también llamó a sus seguidores a ignorar las apreciaciones de los analistas chilenos, a los que acusó de “complacer a los señores feudales y a su izquierda y derecha”.

“Para el 21 de noviembre vamos a tener muy bonitos resultados, con una gran cantidad de contingente electo de cores, diputados y senadores, y por supuesto pasando a segunda vuelta”, añadió.

Previo a toda esta batahola, Parisi había compartido un video en sus redes sociales para “calentar” su regreso a Chile. Se trata de un montaje del Airpool Karaoke de James Corden, musicalizado con la canción “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd .

En el video original, quien aparece junto al conductor norteamericano es Kanye West. Sin embargo, Parisi colocó su cara encima del rapero para mostrar su alegría de volver al país. Lástima que no se hizo realidad.


Volver al Home para seguir leyendo más notas de The Clinic

Notas relacionadas

Deja tu comentario